Cerrada

Inicio: 2019-11-06
Cierre: 2019-11-29 15:00:00

Formular el Plan de Manejo del Área Protegida Natural Regional Cerro Miraflores Picachos bajo un esquema de coordinación interinstitucional, concertación social y fortalecimiento de capacidades de las partes interesadas.

Programa:

Se requiere una UNIVERSIDAD que desarrolle una consultoría que permita FORMULAR EL PLAN DE MANEJO DEL ÁREA PROTEGIDA NATURAL REGIONAL CERRO MIRAFLORES PICACHOS BAJO UN ESQUEMA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL, CONCERTACIÓN SOCIAL Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS PARTES INTERESADAS.

 

ACLARACIÓN A LA INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS:  “1. Experiencia en la elaboración de planes de manejo de áreas de especial importancia ambiental que incluya el componente de participación de comunidades en su formulación en ecosistemas andinos amazónicos”.

 

Adenda No 1: Las expresiones de interés deberán ser recibidas por escrito en la dirección indicada a continuación (personalmente, por correo, por fax, o por correo electrónico), a más tardar el día 29 de noviembre de 2019 a las 03:00 pm.

Descargas: