Cerrada

Inicio: 2021-07-14
Cierre: 2021-07-28 10:00:00

Prestar sus servicios profesionales con el fin de apoyar desde el área administrativa la ejecución y seguimiento de las actividades del Plan de Adquisiciones correspondiente a los recursos del componente «Establecimiento y/u operación de un mecanismo financiero que asegure la sostenibilidad financiera del SINAP, incluidas las áreas protegidas regionales en el Mosaico Corazón de la Amazonía y el corredor de conservación “Macarena-Chiribiquete” en el marco del Programa Herencia Colombia y del proyecto de Conservación de bosques y sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía

Programa:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Comparación de hojas de vida.

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria ““Prestar sus servicios profesionales para apoyar en la ejecución administrativa, logística y planeación para la ejecución y seguimiento del Plan de Adquisiciones correspondiente a los recursos del componente «Establecimiento y/u operación de un mecanismo financiero que asegure la sostenibilidad financiera del SINAP, incluidas las áreas protegidas regionales en el Mosaico Corazón de la Amazonía y el corredor de conservación “Macarena-Chiribiquete” en el marco del Programa Herencia Colombia y del proyecto de Conservación de bosques y sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía”, los siguientes documentos:

  1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
  2. Tarjeta Profesional (si aplica)
  3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

Plazo: 28-07-2021 a las 10:00AM

 PERFIL:

Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  • Título de formación profesional: Economía, administración, contaduría pública y afines
  • Experiencia General: Mínima de veinticuatro (24) meses en gestión financiera y operativa en temas administrativos, adquisiciones o contrataciones en proyectos de cooperación con fuentes nacionales y/o internacionales.
  • Experiencia Específica: Mínima de seis (6) meses en el manejo de temas administrativos, seguimiento, presupuesto, manejo de anticipos, seguimiento a las legalizaciones, revisión y clasificación de documentos, seguimiento a plan de adquisiciones, apoyo en procesos de contratación, apoyo en actividades enmarcadas en logística de eventos en entidades públicas y privadas

Tener en cuenta lo siguiente:

  1. Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
  2. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
  3. Adjuntar RUT actualizado
  4. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
  5. Todos los archivos deben venir sin contraseña

 Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

 

Descargas: