Cerrada

Inicio: 2021-09-01
Cierre: 2021-09-15 10:00:00

Prestar sus servicios profesionales para el análisis de instrumentos y mecanismos financieros enfocado a los mercados financieros y de carbono, y orientado a la sostenibilidad y escalamiento de la restauración el marco del Programa Herencia Colombia para el Mosaico Corazón de la Amazonía y en específico el corredor de conservación Macarena-Chiribiquete.

Programa:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Comparación de hojas de vida.

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales para el análisis de instrumentos y mecanismos financieros enfocado a los mercados financieros y de carbono, y orientado a la sostenibilidad y escalamiento de la restauración el marco del Programa Herencia Colombia para el Mosaico Corazón de la Amazonía y en específico el corredor de conservación Macarena-Chiribiquete. ”, los siguientes documentos:

  1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
  2. Tarjeta Profesional (si aplica)
  3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

Plazo: 15-09-2021 a las 10:00AM

 PERFIL:

  1. Título de formación profesional: Profesional en Economía, administración, contaduría y afines; agronomía, veterinaria y afines, ingeniería agrícola, forestal, ingeniería industrial, ingeniería, agronómica, pecuaria y afines.
  2. Experiencia General: Mínima de tres (3) años realizando actividades de análisis económicos, adelantando modelos y estrategias financieras, realizando estudios de mercados financieros, actividades desempeñadas en la banca nacional o multilateral, en el sector público o privado.
  3. Experiencia Específica: Mínima un (1) año adelantando actividades en proyectos relacionados con finanzas verdes, finanzas sostenibles, finanzas del cambio climático, banca verde o sostenible, instrumentos financieros para agricultura y ganadería sostenible, análisis de instrumentos o mecanismos financieros para el desarrollo

Tener en cuenta lo siguiente: 

  1. Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
  2. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
  3. Adjuntar RUT actualizado
  4. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
  5. Todos los archivos deben venir sin contraseña

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

Descargas: