Cerrada

Inicio: 2021-08-24
Cierre: 2021-09-14 10:00:00

Prestar sus servicios profesionales para generar la propuesta temática y técnica para el desarrollo de una solución web informática interoperable y fortalecer los espacios de intercambio de información entre el SIATAC, corporaciones autónomas y de desarrollo sostenible y entidades del SINA.

Programa:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Comparación de hojas de vida.

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co; con el asunto: Convocatoria «Prestar sus servicios profesionales para generar la propuesta temática y técnica para el desarrollo de una solución web informática interoperable y fortalecer los espacios de intercambio de información entre el SIATAC, corporaciones autónomas y de desarrollo sostenible y entidades del SINA.», los siguientes documentos:

  1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
  2. Tarjeta Profesional (si aplica)
  3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

Plazo: 14-09-2021 a las 10:00AM

 PERFIL:

1. Título de formación profesional: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática, Ingeniería
Catastral y Geodesia, Geografía, Geomática, Ingeniería Geográfica o Ambiental, Ingeniería
Forestal, Ingeniería Topográfica o Geociencias.
2. Título de postgrado en: Sistemas de Información Geográfica – SIG, Análisis Espacial o Geomática.
3. Experiencia General: Mínima de dos (2) años en manejo Sistemas de Información Geográfica –
SIG que impliquen actividades relacionadas con la gestión de bases de datos relacionales
usando lenguaje SQL o Diseño de aplicaciones web geográficas, o coordinación de equipos de
trabajo para desarrollos SIG.
4. Experiencia Específica: Mínima de un (1) año en la ejecución o implementación de al menos un
(1) proyecto en temas relacionados con Gobierno de Datos, Calidad de Datos, Arquitectura TI e
interoperabilidad de la información mediante servicios web geográficos.

Tener en cuenta lo siguiente:

Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.

  1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
  2. Adjuntar RUT actualizado
  3. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
  4. Todos los archivos deben venir sin contraseña

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

 

Descargas: