Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Detalles de la convocatoria

Inicio: 22/06/2022 12:00 am

Cierre: 2022-07-07 10:00:00

Prestar sus servicios profesionales para dinamizar el Subcomité de Seguimiento a Proyectos de la Amazonia a partir de la información estratégica obtenida del seguimiento, análisis e identificación de los cuellos de botella y sus alternativas de solución en todos los niveles de la gestión de las iniciativas que se desarrollan en la región Amazónica.

Procedimiento de selección: Comparación de hojas de vida.

Descripción:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Comparación de hojas de vida.

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar sus servicios profesionales para dinamizar el Subcomité de Seguimiento a Proyectos de la Amazonia a partir de la información estratégica obtenida del seguimiento, análisis e identificación de los cuellos de botella y sus alternativas de solución en todos los niveles de la gestión de las iniciativas que se desarrollan en la región Amazónica. ”

los siguientes documentos:

  1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
  2. Tarjeta Profesional (si aplica)
  3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto)

Plazo: 07-07-2021 a las 10:00AM

PERFIL:

Se requiere que el profesional cumpla con el siguiente perfil mínimo:

  1. Título de formación profesional: Ciencia Política, Relaciones Internacionales; Derecho; Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Sanitaria, Economía, Administración de Empresas y afines.
  2. Experiencia General: Mínima de tres (3) años en seguimiento de proyectos de cooperación internacional.
  3. Experiencia Específica: Mínima de un (1) año desarrollando actividades de coordinación o de apoyo a la coordinación, de proyectos con cooperantes atendiendo comités, subcomités, mesas de trabajo, o reuniones.

Tener en cuenta lo siguiente:

  1. Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
  2. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
  3. Adjuntar RUT actualizado
  4. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
  5. Todos los archivos deben venir sin contraseña

 

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaNo 0060 Notificación de Adjudicación – Prestar sus servicios personales como facilitador indígena para apoyar las actividades de Prevención y Vigilancia definidas por el Santuario de Flora Plantas Medicinales Orito Ingi Ande en su protocolo de PVCy apoyar el relacionamiento y articulación con las autoridades y la comunidad de los Resguardos Santa Rosa del Guamuez, Campo Alegre del Afilador y Yarinal San Marcelino del pueblo Cofán.
Siguiente ConvocatoriaNo 0008 Prestar sus servicios profesionales para consolidar la estrategia de gestión de riesgos del proyecto GEF Corazón Amazonia bajo los lineamientos de Unidad de Coordinación y de la Coordinación General del Proyecto, e impulsar y orientar su implementación, en las áreas dónde éste se ejecuta.Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB