Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Novedades sobre esta convocatoria:
Adendas 01 a 05 publicadas en los anexos del proceso Mediante Resolución No. 1637 del 05 de junio de 2024 - La Universidad de la Amazonía procede a la cancelación del proceso de Licitación Pública Nacional para la adquisición de 1000 tablets.

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Terminos de Referencia
Bases del proceso
Adenda No. 001
Adenda No. 002
Documento de respuestas
Aclaratorio a Adenda No. 002
Adenda No. 003
Adenda No. 004
Adenda No. 005
Resolución No. 1637 de 2024 - Cancelación del proceso de adquisiciones

Detalles de la convocatoria

Inicio: 22/03/2024 12:00 am

Cierre: 2024-04-24 17:00:00

ADQUISICIÓN DE 1.000 TABLET UNIVERSIDAD DE LA AMAZONÍA

Procedimiento de selección: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Descripción:

Invitación a contratar la "ADQUISICIÓN DE 1.000 TABLET PARA IMPLEMENTAR LA ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA VIDA “ESCUELA DE SELVA” FASE II, DIRIGIDA A 1000 JÓVENES CON ENFOQUE DIFERENCIAL E INTERSECCIONAL HABITANTES EN LAS VEREDAS CON FOCOS ACTIVOS DE DEFORESTACIÓN DE LOS MUNICIPIOS : SAN VICENTE DEL CAGUÁN, CARTAGENA DEL CHAIRÁ Y SOLANO – DEPARTAMENTO DEL CAQUETÁ, PUERTO GUZMÁN Y PUERTO LEGUÍZAMO EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, CALAMAR, MIRAFLORES, EL RETORNO Y SAN JOSÉ DEL GUAVIARE EN EL DEPARTAMENTO DEL GUAVIARE, VISTA HERMOSA, MACARENA, URIBE, PUERTO RICO Y MAPIRIPÁN EN EL DEPARTAMENTO DEL META"

Proceso de adquisición dirigido por la Universidad de la Amazonía en desarrollo del Subacuerdo VAII-SA-001-2023  Convocatoria del TÉRMINO DE REFERENCIA PARA CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE 1.000 TABLET - Universidad de la Amazonia (uniamazonia.edu.co)

Tener en cuenta lo siguiente:

  • Fechas para solicitudes de información adicional  desde el 22/03/2024 al 07/04/2024, hasta las 17:00 horas.
  • Fechas para respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas desde el 07/04/2024 Al 10/04/2024, hasta las 17:00 horas.
  • Fechas para diligenciar el formulario de contacto desde el 11/04/2024 al 16/04/2024 hasta las 17:00 horas.
  • Fechas para el cargue de documentos y anexos. desde el 17/04/2024 al 19/04/2024, hasta las 17:00 horas
  • Fecha de cierre presentación de ofertas 19/04/2024, hasta las 17:00 horas
Correo electrónico donde se recepcionarán las observaciones: escueladeselva@uniamazonia.edu.co

Una vez que se haya completado la fase de recepción de propuesta, procederemos a realizar la evaluación y selección, finalmente se le comunicará al oferente seleccionado y se le proporcionará información adicional sobre el proceso.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaCoordinador Regional Montes de Maria
Siguiente ConvocatoriaNotificación de Adjudicación Profesional Fauna Silvestre DBBSENext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB