Anyi Katerine González Vanegas
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2024/07/Anyi-Katerine-Gonzalez-Vanegas.jpg)
Ingrid Paola Ayala Ocampo
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2024/07/Ingrid-Paola-Ayala-Ocampo-.jpg)
Cristhian Devia Barón
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2024/05/Cristian-Devia.jpg)
Nelson Camargo
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/05/Jairo-Nelson-Camargo-Gomez.png.jpg)
Jaime Luis Ballesta
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/05/JAIME-LUIS-BALLESTA-JULIO.jpg)
Paola Andrea Fierro Tapiero
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/02/Paola-Fierro-1.png)
Cristian Cuchimba
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/05/Cristian-Arleth-Cachimba-Vargas.jpg)
Diana Milena Ramírez
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/04/Diana-Ramirez.jpg)
María Eugenia Rincón Cuesta
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/01/Maria-Eugenia-Rincon-Cuesta.png)
Rocío Chaparro
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/01/Rocio-Chaparro.png)
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.