Beatriz Gallego
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/02/Beatriz-Gallego.png)
Viviana Sánchez
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/01/Viviana-Sanchez.png)
Lina Rodriguez
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/02/Lina-Rodriguez.png)
Andrés Carreño
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/Andres-Carreno.png)
Doris Fajardo
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/Doris-Fajardo.png)
Natalia Cárdenas
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/Natalia-Cardenas.png)
Luz Adriana Rodríguez
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/Luz-Adriana-Rodriguez.png)
Fco. Alberto Galán S.
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/Alberto-Galan-Sarmiento.png)
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.