ADQUISICIÓN DE ESTACIONES DE TRABAJO – CONVENIO IDEAM. PROGRAMA VISIÓN AMAZONIA- CONDICIONES HABILITANTES.
Descripción:
Objeto: Adquisición de estaciones de trabajo para procesamiento de grandes volúmenes de datos para el desarrollo e implementación y evaluación de componentes de software de Sistemas Informáticos para las regionales de Granada (Meta), San José del Guaviare (Guaviare) y Florencia (Caquetá).
Para participar en la convocatoria es necesario diligenciar el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO
Se publicó el FORMULARIO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 001 – 28-02-2023.
Se publicó la ficha técnica actualizada con ocasión a las preguntas realizadas al proceso como ADENDA 001. 28-02-2023.
Cronograma del proceso:
ETAPA | FECHA | HORA | Lugar |
Fecha de publicación documentos de licitación | 16/02/2023 | 00:00 | https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha límite de solicitudes de información adicional | 27/02/2023 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co |
Fecha límite de respuestas y aclaraciones a solicitudes de información adicional y/o adendas | 01/03/2023 | Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha límite para diligenciar el formulario de contacto | 07/02/2023
|
Hasta las 08:00 horas
Bogotá- Colombia |
https://www.patrimonionatural.org.co/convocatorias/ |
Fecha de cierre presentación de ofertas | 08/03/2023
|
Hasta las 17:00 horas
Bogotá- Colombia |
Link y contraseña enviada a cada proponente. |
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.