Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Novedades sobre esta convocatoria:
Tener en cuenta la nueva fecha de Cierre de acuerdo con la Adenda No 1 Publicada el 10/05/2024

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Anexo 20. GEF-CA-SC 002 DE 2024
Anexo 21 Fraude y Corrupción
Certificado exención tributaria GEF7
Adenda No 1

Detalles de la convocatoria

Inicio: 29/04/2024 5:00 pm

Cierre: 2024-05-17 11:00:00

Contratar la adquisición e implementación de equipos tecnológicos, licencias de software y elementos de oficina, con el fin de fortalecer la infraestructura tecnológica de las oficinas de Patrimonio Natural

Procedimiento de selección: Solicitud de Cotizaciones

Descripción:

Agradecemos enviar su cotización de acuerdo a lo solicitado en el Anexo 20. Solicitud de Cotizaciones para bienes y servicios vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: GEF-CA-SC 002 DE 2024- “Contratar la adquisición e implementación de equipos tecnológicos, licencias de software y elementos de oficina, con el fin de fortalecer la infraestructura tecnológica de las oficinas de Patrimonio Natural.”, antes de las 11:00 am del 17 de mayo de 2024, anexando los siguientes documentos:

  1. Anexo 20. Solicitud presentación cotizaciones de bienes servicios de no consultoría en PDF (no modificar los espacios ya diligenciados).
  2. Adjuntar Cámara de Comercio y RUT actualizado
  3. Todos los archivos deben venir sin contraseña

 

En caso de tener dudas con respecto al documento de adquisiciones Anexo 20, puede remitirlas al correo adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co.

 

Tener en cuenta lo siguiente:

Se realizará acto de apertura de las cotizaciones para lo cual, si está interesado en participar, favor indicarlo vía correo electrónico una hora antes del cierre de la convocatoria.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaCO-PNF-405700-CS-INDV Analista de información DBBSE-ADJUDICACION
Siguiente ConvocatoriaPROFESIONAL FORESTAL GOB. CAQUETÁ VA-II-EI-EXI-012-2024Next

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB