VA-II-LL-017-2025 Desarrollador Full stack Sistema de Información
Procedimiento de selección: Invitación a presentar expresión de interés
Descripción:
Objetivo: Prestar sus servicios como Desarrollador Full stack para la segunda etapa de desarrollo e implementación del Sistema de Información de Visión Amazonía – SIVA para el programa REM Colombia II Visión Amazonia.
Tipo de contrato a suscribir: Contrato de consultoría.
Plazo ejecución: El contrato tendrá una duración de ocho (08) meses, a partir de la afiliación de la ARL.
Lugar de ejecución: El lugar de ejecución será de manera presencial en las oficinas de FPN en la ciudad de Bogotá, y de manera virtual (alternancia). Eventualmente deberá desplazarse a otras regiones donde se implemente el REM COLOMBIA II VISION AMAZONIA para efectos de dictar capacitaciones o asesorar a las Entidades Implementadoras en el uso de la Plataforma.
Tener en cuenta lo siguiente:
Para la postulación, es necesario que los interesados envíen las hojas de vida con soportes completos al correo adquisicionesprogramarem@patrimonionatural.org.co , con el asunto: VA-II-LL-017-2025 Desarrollador Full stack Sistema de Información .
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.