FCS-CP-003-2025 Abono Orgánico
Procedimiento de selección: Cotización de precios
Descripción:
Objeto: Adquisición, transporte y entrega de 360 kg de abono orgánico para mejorar la disponibilidad de nutrientes en el suelo donde se realizarán las siembras de árboles de especies de bosque seco en El Carmen de Bolívar (Bolívar) y Chalán (Sucre).
Contratante: Patrimonio Natural Fondo para Biodiversidad y áreas protegidas.
Plazo de ejecución: 45 días.
Lugar ejecución: Vereda Villa Edith, El Carmen de Bolívar (Carmen de Bolívar, Kilometro 1,6, vía terciaria a la vereda que comunica el casco urbano de El Carmen de
Bolívar y la vereda Bajo grande, con coordenadas 9.7278365, -75.1547809)
Tener en cuenta lo siguiente:
Fecha invitación: 01 de julio de 2025.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 10 de julio de 2025 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Los interesados en la presente convocatoria deberán: enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co la cotización con conforme a lo indicado en los términos de referencia del proceso, con el asunto: FCS-CP-003-2025 Abono Orgánicos.
Para realizar consultas o solicitudes de aclaraciones enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.