IKI-EX-002-2025 Profesional en comunicaciones
Procedimiento de selección: Invitación a presentar expresión de interés
Descripción:
Objeto: Prestar los servicios profesionales en comunicación para la ventana territorial de Montes de María del proyecto, orientados al diseño, implementación y articulación de estrategias y productos comunicativos que fortalezcan la gestión del conocimiento, la acción climática y la participación de comunidades y actores clave
Tipo de contrato: Contrato de prestación de servicios a doce (12) meses.
Lugar de ejecución: El contratista ejecutará el contrato en Bogotá D.C., Municipios en la subregión de los Montes de María
Tener en cuenta lo siguiente:
Fecha invitación: 09 de octubre de 2025.
Fecha de presentación de manifestaciones de interés: 17 de octubre de 2025 hasta las 05:00 pm. Hora Colombia.
Los interesados en la presente convocatoria deberán enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co la siguiente documentación:
Con el asunto: IKI-EX-002-2025 Profesional en comunicaciones
Nota: De no ser enviados todos los soportes no se tendrá en cuenta la postulación.
Para realizar consultas o solicitudes de aclaraciones enviar al correo electrónico adquisiciones@patrimonionatural.org.co
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.