Contratar los servicios para el desarrollo de eventos programados por el proyecto GEF Corazón de la Amazonia en cumplimiento a la socialización resultados.
Procedimiento de selección: Competitivo / Abierto
Descripción:
Número de donación: TF0A5789
N°. de referencia de la SDC: GEF-CA-SCPC 008 DE 2023 STEP. No. CO-PNF-369695-NC-RFQ
Método de Selección: Prácticas Comerciales
Esta Notificación de Adjudicación, comunica nuestra decisión de Adjudicar el contrato indicado anteriormente.
Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se realiza esta publicación de acuerdo con el numeral 5.93 y 5.94 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial.
En nombre del Comprador
ADQUISICIONES GEF CORAZÓN DE LA AMAZONIA
PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS
Teléfono: (1)7562602
adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co
Tener en cuenta lo siguiente:
Apreciado visitante, por favor tenga en cuenta que las Notificaciones de Adjudicación son un mecanismo usado para informar que una existe un ganador.
Por favor abstenerse de enviar postulaciones como respuesta a este tipo de publicaciones.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.