Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Menu
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Detalles de la convocatoria

El facilitador se compromete a prestar sus servicios para apoyar actividades de campo requeridas para la planificación predial en el NDF Caño Blanco corregimiento Charras Boquerón, municipio de San José del Guaviare departamento del Guaviare, en el marco de proyecto Corazón de la Amazonia.

Procedimiento de selección: Procedimientos Especiales – Manual Operativo capítulo 7 – Selección de Facilitadores Locale

Descripción:

Número de donación: TF0A5789
N°. de referencia: Costos Operativos. Rubro Sicof 796

Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se realiza esta publicación de conformidad con los requisitos establecidos en los párrafos 5.93 a 5.95 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del Banco Mundial.

 

En nombre del Comprador

 

ADQUISICIONES GEF CORAZÓN DE LA AMAZONIA
PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y ÁREAS PROTEGIDAS
Teléfono: (1)7562602
adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

 

Tener en cuenta lo siguiente:

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaNotificación de adjudicación El facilitador debe desarrollar actividades de campo para la recopilación de insumos que permitan al proyecto realizar el análisis de ofertas y ecología de especies de productos maderables en casos concretos que tengan implicaciones ambientales para la conectividad y la conservación en el área del Proyecto con las familias campesinas del Núcleo Caño Blanco que incorporarán prácticas sostenibles de gestión agroforestal al manejo y planeación de sus parcelas.
Siguiente ConvocatoriaAdquisición de elementos de poda requeridos para el mantenimiento de los sistemas productivos implementados en el marco de los acuerdos de conservación, restauración y no deforestación en las áreas priorizadas por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico – CDANext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.