Prestar sus servicios profesionales adelantando las labores de campo requeridas para el establecimiento y mantenimiento de los sistemas de producción sostenibles, así como también realizando el respectivo seguimiento a los acuerdos de conservación, restauración y no deforestación convenidos con los usuarios del proyecto GEF Corazón de la Amazonia
Procedimiento de selección: Contratación Directa
Descripción:
No. de referencia: 201 – COSTOS OPERATIVOS
Esta Notificación de Adjudicación, comunica nuestra decisión de Adjudicar el contrato indicado anteriormente.
Si tiene alguna pregunta sobre esta Notificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se realiza esta publicación de conformidad con los requisitos establecidos en los párrafos 5.93 a 5.95 de las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios en Proyectos de Inversión del banco Mundial.
En nombre del comprador,
Tener en cuenta lo siguiente:
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.