PROFESIONAL DE SEGUIMIENTO FINANCIERO
Descripción:
Patrimonio Natural – PROGRAMA VISION AMAZONÍA
Requiere: Profesional en contaduría, áreas administrativas, economía, ingeniería o áreas afines, deseable con título de postgrado en ciencias económicas. *Nivel avanzado de Excel y/o bases de datos.
– Experiencia profesional general: Mínimo tres (3) años de experiencia en el área financiera y/o contable.
– Experiencia profesional específica: Mínimo dos (2) años de experiencia en gestión de presupuestos y seguimiento financiero de proyectos preferiblemente financiados por banca multilateral y/o agencias de cooperación internacional.
LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
Las labores en mención serán realizadas en la ciudad de Bogotá con posibilidades de desplazamiento ocasional fuera de la ciudad a las zonas de implementación del Programa.
Las hojas de vida deben enviarse a los correos electrónicos: adquisicionesprogramaREM@patrimonionatural.org.co, bienestarlaboral@patrimonionatural.org.co, con el asunto: PROFESIONAL DE SEGUIMIENTO FINANCIERO
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.