PROFESIONAL FORESTAL FCS
Descripción:
PATRIMONIO NATURAL BUSCA: PROFESIONAL FORESTAL
OBJETIVO DEL CONTRATO: Implementar un plan de rehabilitación ecológica y realizar el monitoreo y seguimiento de éste, en el área de influencia del proyecto denominado “Saber del Monte: Fortalecimiento de cadenas de valor agrícola y de la apicultura a partir del enriquecimiento y cuidado de la estructura ecológica del Bosque seco tropical en los Montes de María”.
PERFIL REQUERIDO
Perfil académico: Profesional de ingeniería forestal, biólogos, ecólogos o profesionales de áreas afines
Experiencia General: Tener al menos un (1) año de experiencia profesional relacionada con procesos de restauración o rehabilitación ecológica.
Experiencia Especifica: Tener al menos seis (6) meses de experiencia certificada en sistemas de información geográfica.
Las personas postuladas deben contar con todos los soportes academicos y de experiencia laboral.
Para la postulación debe enviar su hoja de vida al correo bienestarlaboral@patrimonionatural.org.co, con el asunto PROFESIONAL FORESTAL
Tener en cuenta lo siguiente:
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.