Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Menu
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Equipo de Trabajo
    • Financiadores y Socios
    • Organigrama
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias y Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Modelo Hoja de Vida
Modelo Manifestación de Interés
Términos de Referencia (TdR)

Detalles de la convocatoria

Inicio: 17/05/2023 2:00 pm

Cierre: 01/06/2023 2:00 pm

Prestar servicios profesionales para realizar la caracterización biofísica y generar los insumos necesarios para el análisis de conectividad y fragmentación en el corredor de conectividad del municipio de San José de Guaviare, específicamente entre el sector sur del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena y el sector norte del Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, bajo los lineamientos técnicos definidos por el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas “SINCHI”.

Procedimiento de selección: Competitivo / Abierto

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co

con el asunto: Convocatoria “CO-PNF-319313-CS-INDV.”, y cuyo objeto es: “Prestar servicios profesionales para realizar la caracterización biofísica y generar los insumos necesarios para el análisis de conectividad y fragmentación en el corredor de conectividad del municipio de San José de Guaviare, específicamente entre el sector sur del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena y el sector norte del Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, bajo los lineamientos técnicos definidos por el Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas “SINCHI”., los siguientes documentos:

  1. Formato de Hoja de Vida en formato Word y PDF (archivo adjunto).
  2. Tarjeta Profesional (si aplica)
  3. Manifestación de Interés, (archivo adjunto).

 

Plazo: 01 – 06 – 2023 a las 2:00 pm

 PERFIL:

  1. Título de Formación Profesional: Biología, ingeniería geógrafa y ambiental, Ingeniería Forestal, Ecología, Ingeniería Ambiental.
  2. Título de postgrado en: Evaluación del impacto ambiental, Planificación y Manejo Integrado de Recursos Naturales, conservación de la biodiversidad o en ciencias biológicas o naturales
  3. Experiencia General: Mínima tres (3) años en caracterización biótica de fauna y flora para la conservación de la biodiversidad, en los estudios de impacto ambiental o planes de manejo ambiental de conservación y/o restauración ecológica.
  4. Experiencia Específica: Mínima dos (2) años en análisis de cambios multitemporales del paisaje o coberturas de bosque húmedo tropical, caracterización biótica fauna silvestre en ecosistemas estratégicos en bosque seco tropical, evaluación y seguimiento a planes de manejo o de conservación de la biodiversidad y/o proyectos objeto a licenciamiento ambiental.

Tener en cuenta lo siguiente:

Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.

  1. No se tendrá en cuenta perfiles académicos que no estén habilitados en el proceso.
  2. Adjuntar RUT actualizado
  3. Adjuntar los soportes de la hoja de vida en PDF
  4. Todos los archivos deben venir sin contraseña

Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.

La manifestación de interés no genera para PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaProfesional para el fortalecimiento de Sistemas de Información Geográfico de los corredores de conectividad priorizados por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico CDA.
Siguiente ConvocatoriaImpresión Caja de HerramientasNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.