Prestar servicios profesionales para apoyar en el seguimiento técnico y operativo de las actividades relacionadas con la continuidad en la operación del Sistema de Monitoreo de Bosques y Carbono para Colombia – SMBYC, en el marco del Proyecto GEF “Conservación de bosques y sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía”.
Procedimiento de selección: Consultoría individual – Competitiva / Abierta.
Descripción:
Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Prestar servicios profesionales para apoyar en el seguimiento técnico y operativo de las actividades relacionadas con la continuidad en la operación del Sistema de Monitoreo de Bosques y Carbono para Colombia – SMBYC, en el marco del Proyecto GEF “Conservación de bosques y sostenibilidad en el Corazón de la Amazonía” y los siguientes documentos:
Plazo: 06-03-2023 a las 4:00 pm
PERFIL:
Formación
Tener en cuenta lo siguiente:
Deben venir los documentos PDF adjuntos a la publicación, debidamente diligenciados de conformidad cómo se solicita y firmados con fecha de elaboración.
Se recomienda no modificar los formatos solicitados, y leer detenidamente los TDR ya que con la manifestación de interés usted está aceptando las condiciones expuestas.
La manifestación de interés no genera a PATRIMONIO NATURAL obligación alguna de contratar.
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.