Ir al contenido
Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión y Visión
    • Financiadores y Socios
    • Junta Directiva y Asamblea
    • Equipo de Trabajo
    • Organigrama
    • Reglamento interno
    • Información permanencia ESAL
  • Convocatorias
  • Notificaciones
  • Temas Estratégicos y Proyectos
  • Biblioteca Virtual
  • Noticias
  • Contacto y PQRRS
  • Intranet
Mi Intranet

Programa:

Aliados:

Financiadores:

Descargar anexos:

Detalles de la convocatoria

Inicio: 21/10/2022 12:00 am

Cierre: 2022-11-04 10:00:00

Suministro de equipos de oficina, cómputo, tecnológicos, muebles, elementos de ferretería, kits de campo y ralladoras de yuca con el fin de fortalecer operativa y administrativamente el proyecto GEF Corazón de la Amazonía

Procedimiento de selección: Comparación de cotizaciones.

Descripción:

Enviar a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co con el asunto: Convocatoria “Suministro de equipos de oficina, cómputo, tecnológicos, muebles, elementos de ferretería, kits de campo y ralladoras de yuca con el fin de fortalecer  operativa y administrativamente el proyecto GEF Corazón de la Amazonía”

Tener en cuenta lo siguiente:

Tener en cuenta lo siguiente:

Agradecemos enviar su cotización de acuerdo con lo solicitado en el Anexo 20. Solicitud presentación cotizaciones de bienes servicios de no consultoría, este debe estar debidamente diligenciado en PDF (Portable Document Format) y remitir vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co antes de las 11:00 p.m. del 08 de septiembre de 2022.

1. Adjuntar Cámara de Comercio y RUT actualizado
2. Todos los archivos deben venir sin contraseña

Se realizará acto de apertura de las cotizaciones para lo cual, si está interesado en participar, favor indicarlo vía correo electrónico a: adquisicionesgefcorazonamazonia@patrimonionatural.org.co.

Tiempo restante para aplicar:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta convocatoria se encuentra cerrada y no recibe más aplicaciones.

Compartir

PrevAnterior ConvocatoriaNotificación de Adjudicación. Prestar servicios profesionales de apoyo administrativo requeridos en el seguimiento a la planeación, programación y ejecución de las actividades, establecidas en el Plan de Adquisiciones y el Plan Operativo Anual a cargo de CORPOAMAZONIA, de conformidad con el Manual Operativo y los procedimientos administrativos internos del proyecto GEF Corazón de la Amazonía en el departamento del Caquetá.
Siguiente ConvocatoriaNOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN – Prestar sus servicios profesionales para apoyar a la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico – CDA, en la generación de insumos, soportes y conceptos técnicos para la toma de decisiones en relación con la gestión ambiental de proyectos de construcción o intervención de infraestructura de transporte en la jurisdicción de dicha CorporaciónNext

¿interesado en nuestras convocatorias?

  • DIRECCIÓN

Edificio Digital Ware
Calle 72 No. 12-65 Piso Sexto (6)

  • ESCRÍBENOS

info@patrimonionatural.org.co

  • LLÁMANOS

PBX: 60 (1) 7562602
Celular 3103375603

Envelope Facebook Twitter Instagram Linkedin

© 2022 Patrimonio Natural, Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas.

GESTIÓN, estructura Y DISEÑO: WAYRA CIFUENTES | ANGÉLICA CALIXTO - PRODUCCIÓN: SANTIAGO CAJIAO

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB

¿Cuándo hacer una petición?

Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios  del Fondo Patrimonio Natural.

*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una queja?

Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.

*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reclamo?

Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.

*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 

¿Cuándo hacer un reconocimiento?

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.

*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.

 

¿Cuándo hacer una sugerencia?

Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.

*La respuesta será transmitida a los diez (10) días calendario después de su recepción.

Formulario para la presentación de peticiones, quejas y reclamos

Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMPORTANTE: Si desea enviar una PQRRS anónima puede omitir los campos: Nombre, identificación, correo, número de contacto, ciudad y empresa/proyecto/comunidad que representa

Soporta imágenes JPG y/o PNG y archivos de Word, Excel o en PDF con un peso no superior a 2MB