Perfil:
Se requiere Profesional en carreras administrativas, o de ciencias sociales, con especialización en salud ocupacional y licencia vigente y con conocimientos en el mantenimiento de los procesos de talento humano y en la implementación y mejora continua del sg-sst.
- Experiencia general: Acreditar mínimo cinco (5) años en todos los procesos de Talento humano, transformación organizacional, desarrollo de habilidades y liderazgo, creación de políticas salariales, selección, contratación, procesos disciplinarios, retiros de personal, novedades de nómina, actualización de perfiles, ajustes salariales, evaluación de desempeño. Implementación y control del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo
- Debe contar con todos los soportes académicos y laborales necesarios para soportar el nivel académico requerido.
Salario: entre $3.500.000 y $4.500.000 dependiendo de experiencia
Tipo de contrato: A término fijo por un año, con posibilidad de prorroga
Funciones del profesional de TH
- Implementar y mantener todos los procesos de Talento Humano, Bienestar Laboral y SG-SST.
- Administrar la estructura organizacional, facilitando los análisis pertinentes para la toma de decisiones frente a modificaciones en esta para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Realizar y actualizar el manual de Funciones.
- Ajustar la metodología de valoración de cargos de la entidad, presentarla ante el comité directivo y actualizarla considerando nuevas variables cuando esto sea requerido.
- Determinar los perfiles profesionales de los cargos de la estructura organizacional acorde a sus funciones y responsabilidades.
- Diseñar e implementar la política salarial y de incentivos de la entidad acorde a la valoración de cargos de la estructura organizacional y los perfiles requeridos para cada cargo.
- Formular el plan de desarrollo y retención de talento humano y presentar el presupuesto correspondiente.
- Evaluar, ejecutar y realizar seguimiento a los procesos disciplinarios.
- Ejecutar y realizar seguimiento a los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción y reinducción.
- Coordinar, revisar y realizar seguimiento a la elaboración de la nómina.
- Elaborar y ejecutar un sistema de evaluación de desempeño del personal, definiendo metodologías de retroalimentación, planes de seguimiento, indicadores de desempeño, todo lo anterior relacionando la política salarial y de bienestar.
- Consolidar y ejecutar el programa de bienestar laboral
- Realizar seguimiento a la implementación y mejora del SG-SST
- Crear, evaluar y ejecutar el programa de capacitación.
- Actualizar los procesos y procedimientos para dar cumplimiento a la normatividad laboral aplicable.
Enviar hoja de vida al correo:
bpenuela@patrimonionatural.org.co