Información permanencia ESAL

REGISTRO WEB PARÁGRAFO 2 ART. 364-5 E.T.

El registro de que trata el presente artículo será público y deberá contener, como mínimo:

  1. La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad.
    PATRIMONIO NATURAL FONDO PARA LA BIODIVERSIDAD Y AREAS PROTEGIDAS
    NIT. 900.064.749-7
    CALLE 72 12 65 PISO 6
    TELEFONO (057 1) 7562602
  2. La descripción de la actividad meritoria. Artículo 359 del E.T. Actividades de protección al medio ambiente. Conservación, recuperación, protección, manejo, uso y aprovechamiento de los recursos naturales renovables y el medio ambiente sostenible. Patrimonio Natural tendrá como objeto contribuir a la conservación, uso y manejo sostenible de la biodiversidad a través del fortalecimiento de la sostenibilidad financiera del sistema nacional de áreas protegidas de Colombia SINAP y otras estrategias de ordenamiento ambiental del territorio para la conservación, uso y manejo sostenible bajo esquemas de gobernanza pública, privada o comunitaria.
  3. El monto y el destino de la reinversión del beneficio o excedente neto, cuando corresponda. Para el periodo 2019 la entidad obtuvo un excedente neto de 90.782.870 cuya destinación se aprobó por asamblea según acta suscrita el 20 de marzo de 2020 para gastos compra sede principal de Patrimonio Natural.
  4. El monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social, cuando corresponda. Patrimonio Natural no tiene Asignaciones permanentes durante el año informado.
  5. Los nombres e identificación de las personas, que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control

  6. El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales. El total de los pagos durante el periodo 2019 a miembros directivos y gerenciales fue de 431.987.102 pesos colombianos.
  7. Los nombres e identificación de los fundadores.
  8. El monto del patrimonio a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior. El Activo neto (Patrimonio) a 31 de diciembre de 2019 presento un saldo de $719.667.512
  9. En caso de recibir donaciones, la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de esta y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro. Para la vigencia 2019 la entidad no recibió donaciones por entidades o personas específicas.
  10. Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación de este.
  11. Un informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.
    Ver anexo: Informe de gestión 2019
  12. Los estados financieros de la entidad.
    Ver anexo: Estados financieros certificados y dictaminados a diciembre de 2019
  13. El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda.
    Ver anexo: Certificado de cumplimiento de los requisitos para pertenecer al régimen tributario especialPatrimonio Natural Presento La declaración de renta del año gravable 2019 de acuerdo a la siguiente información:
    Número de formulario; 1115604129573
    Número de Radicado; 91000692039575
    Fecha 16 de junio de 2020.
  14. Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten