Consejería Presidencial Estabilización y Consolidación
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/03/12.-Consejeria-Presidencial-Estabilizacion-y-Consolidacion.png)
ISAGEN
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2023/03/13.-Isagen.png)
Gobernación de Cundinamarca
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/15.-Gobernacion-de-Cundinamarca.png)
Andes Amazon Fund
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/16.-Andes-Amazon-Fund.png)
Agencia Francesa de Desarrollo
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/17.-AFD.png)
ICCO
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/18.-ICCO.png)
Principado de Mónaco
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/20.-Principado-de-Monaco.png)
Fundación Argos
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/22.-Fundacion-Argos.png)
Ecometrica
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/23.-Ecometrica.png)
AgriTECH – Farming Data
![](https://www.patrimonionatural.org.co/wp-content/uploads/2022/12/24.-AgriTECH-Farming-Data.png)
¿Cuándo hacer una petición?
Esta opción le permitirá solicitar cualquier información relacionada con la prestación de servicios del Fondo Patrimonio Natural.
*La respuesta será entregada a los diez (10) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una queja?
Seleccione esta opción si requiere manifestar descontento y/o inconformidad por la insatisfacción que se le causó alguna situación relacionada con los procesos de la organización, con alguna situación derivada del trabajo en equipo o con la atención prestada por parte de uno o varios colaboradores del Fondo Patrimonio Natural.
*Contamos con diez (10) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reclamo?
Seleccione esta opción si requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio, el mal funcionamiento de un proceso o a la falta de atención de una solicitud.
*Contamos con cinco(5) días calendario para resolver su queja o informar el procedimiento a seguir a partir del día hábil siguiente a su recepción.
¿Cuándo hacer un reconocimiento?
Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de Patrimonio Natural o el buen funcionamiento de un proceso o procedimiento.
*La respuesta será entregada (03) días calendario después de su recepción.
¿Cuándo hacer una sugerencia?
Seleccione esta opción si usted darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio.
Por favor diligenciar en su totalidad el formulario de acuerdo con sus datos de contacto y su solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.